¡ Ya "casi" están aquí los portátiles !

miércoles, 13 de enero de 2010

Ante la inminente entrega de los portátiles a nuestras alumnas y alumnos de 5º y 6º, pensamos que es momento de ir facilitando toda la información que consideramos puede resultar interesante conocer a las familias de estos y a ellos mismos.

Para ello os ofrecemos los siguientes documentos gráficos y escritos, junto a enlaces en los que ampliar y mantener actualizada toda la información que irá surgiendo al respecto.

VÍDEO PRESENTACIÓN "ESCUELA TIC 2.0"





GUÍA PRÁCTICA



COMPROMISO DIGITAL FAMILIAR






BLOG ESCUELA TIC 2.0

Plan Escuela TIC 2.0 402x62


Enlace a la Consejería de Educación

ESCUELA TIC 2.0 EN ANDALUCIA



9 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola maestro me ha gustado mucho el video,yo tengo muchas ganas de que llegen los portatiles.Adiós.



Alejandro 5ºb G

maría dijo...

Yo digo igual que alejandro que me a gustado mucho el vidio y que estoy deseando que llegen los portatiles.

besos.


María 5b Guadalquivir

Juan Ramón dijo...

Acabo de hacer la visita 13.000.
Van 82 post o entradas y 1.082 comentarios.

Casualidades sin importancia, pero acabo de percatarme: son bastantes para lo que va de curso.

Pero en realidad creo que lo importante no es nada de esto.

Más bien saber si el blog está sirviendo para lo que se creó, creo.

Saber si está resultando una buena herramienta educativa, si ayuda al aprendizaje, a la información, a la comunicación,... a la educación de nuestros alumnos.

No es fácil valorar esto porque no puedes comparar con lo que habría sucedido si no se hubiese creado...

por eso quizás la opinión de los usuarios sea el mejor criterio de valoración.

Habrá que hacer algo al respecto.




Disculpad la reflexión en público.

Juan Ramón

Acosta dijo...

Maria,Ale teneis razon¡TENGO MUCHAS GANAS DE QUE TRAIGAN A TODOS EL ORDENADOR!Maestro espero que no tarden mucho los portatiles.
Adios.


Acosta 5ºb G

Soledad dijo...

Aurora, creemos que es muy interesante y novedoso en lo que se refiere a la educación la aplicación de nuevas tecnologias y en concreto los nuevos ordenadores
ya que asi se pontenciaría aún más el aprendizaje.

Un saludo y hasta pronto, suerte con este proyecto.

De parte de los padres de Soledad-

Lucía dijo...

Mi madre a visto el vídeo y las presentaciones.
Dice que se ha enterado bien, y que le parece buena idea todo esto de los portátiles.

Roxana dijo...

Hola!!!
Que gracioso el video jaja me ha gustado mucho porque es igual a nuestra clase pero nosotros/as sin los portatiles.
Mi madre y yo hemos estado viendo el video y dice que le parece una idea muy buena de que nos den los portatiles, pero a la ves le parece otra idea muy mal porque dice que cree que los tenemos solo para jugar, ams y dice que mucha suerte con este proyecto que ojala aprendamos mas de lo que sabemos aunque mas creo que imposible que si no bamos a estayar cualquier dia.
bsitos y mucha suerte de parte de mi madre.

maricarmen dijo...

Este nuevo proyecto es interesante al principio habra miedos e inquietudes pero estoy totalmente segura que llegara todo a buenas espectativas, y estos niñ@s sabran darle un buen uso y manejo. Adelante y ánimo a tod@s.

Elena D.R.M. dijo...

Alejandro, María y Acosta teneis racon estamos deseando de que lleguen los portatiles y la pizarra tambien.Un beso a todos.


Elena 5ºB Gualaquivir