Basketball

sábado, 2 de enero de 2010

Aún queda algo de tiempo para jugar antes de la vuelta al Cole.
Como los días no están para salir a mover los músculos, aprovecharemos para practicar
"deporte" on line.

¿Os gusta el baloncesto?
¿Qué tal se os da lanzar a canasta?

Con Basketball podréis practicar cuanto queráis con un realismo excelente.
Jugarás durante 2 minutos simultanemante con otros cientos de jugadores del mundo entero.
Cada pocos segundos comienza una nueva partida, con 2 minutos de práctica previos.

Durante la partida los aciertos se puntúan según la dificultad del lanzamiento, los que entren sin tocar el tablero puntúan doble.
Al final de ella aparecerá la clasificación con el país, la edad, el apodo y la puntuación obtenida por los mejores jugadores, junto con la tuya.

Para rellenar los datos con los que quieras identificarte, pulsa en "PLAYER", después podrás modificarlos si quieres en "EDIT". Si lo deseas puedes crear grupos de amig@s con los que competir en "GROUP". Y enviar invitaciones o ver la clasificación en "SETTINGS".
Si no vas a crear un grupo, elige "VIDA EXTRA" y pulsa en "PLAY".

¿Te suena Gasol?
Practica y disfruta.


13 comentarios:

Marta López dijo...

Me ha en cantado y más de mi deporte favorito.
Pero creo que que encesto más cuando estoy entrenando con mis compañeras en la cacha. He con seguido 29.67, pero aun así lo seguiré intentando.

Besos y espero que consigáis más puntos que yo.

Lucía dijo...

A mí también me gusta el baloncesto, y aunque no se me da muy bien, a su paz también es uno de los que mejor se me da.
Lo he intentado varias veces y 54.13 es la mejor nota que he sacado.

¡Felices Reyes y feliz 2010!

maria cruz dijo...

Al igual que Marta es mi deporte favorio.
Yo encesto más o menos igual en las dos situaciones, se me ha olvidado el resultado pero me ha parecido muy divertido.

Felices Reyes.

María Dolores dijo...

¡Hola!
Pues la verdad, aller por la tarde cuando probé el juego creía que no se me iba a dar demasiado bien, pero no ha estado tan mal, pienso yo.
He sacado 41.29.
La verdad, este deporte no se me da muy bien que digamos, pero cuando hay que jugar a ese se juega :) .

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Marta López dijo...

He vuelto ha jugar de nuevo, para que cuando vuelva después de las Navidades al baloncesto no se me halla ido la practica. Aunque me voy con mi padre ha entrenar los días que no ha llovido. Esta vez he conseguido 98.52y no pienso parar hasta llegar a los 100.00 puntos y espero conseguirlo muy pronto.

CUANDO SE LE COGE EL TRANQUILLO ES MUY FACIL.

Besos =)

Marta López dijo...

Aurora he suprimido el comentario porque no me he dado cuenta y lo he publicado sin corregir las faltas de auto grafía.

Unknown dijo...

Hola,me ha gustado mucho el juego.Pero al igual que a Maria Cruz se me ha olvidado la puntuacion.Pero de todas maneras lo seguiré intentando.
Y que no se me olvide,FELIZ AÑO NUEVO.Y felices Reyes Magos.
Besos:

Alba 5ºb Guadalquivir

maría dijo...

Hola el juego me a gustado pero yo no me he fijado en la puntuacion.


BESOS.


Que recibais muchos regalos.

María 5b Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola soy Alba he jugado de nuevo y mi mejor puntuacion ha sido 129.03.
Besos:


Alba 5ºb Guadalquivir

FICHAJES DEPORTIVOS dijo...

Mi punto a sido 65,5 me gusta mucho este juego es divertido

Joselito5ºb Guadalquivir

Alejandro dijo...

Maestro me ha gustado mucho el juego, y mi mejor puntuación ha sido 93,13.



Alejandro 5ºb G

Alejandro dijo...

Hola maestro he jugado de nuevo y mi puntuación es 136.19 y he llegado al puesto 91.



Alejandro 5ºb G

Marta López dijo...

Mi hermano y yo hemos vuelto ha jugar. Me acuerdo que en el ultimo comentario puse que no iba a parar hasta conseguí los 100.00 puntos pero esta vez me he pasado de los 100, he conseguido 111.54

Adiós y besos =D