STACKOPOLIS

sábado, 2 de enero de 2010

Triana nos envió este estupendo juego-reto, con el disfrutaremos construyendo cuatro estructuras moviendo bloques.

El diseño de las cuatro estructuras irá apareciendo en la esquina inferior izquierda mediante números que nos indican la cantidad de bloques de cada lugar.
¡Atentos!, como los romanos, no conocen el cero, y en su lugar no ponen nada.

El juego es muy sencillo, lo que lo hace "reto" es el cronómetro.
Hay que ser muy rápido moviendo bloques y evitar movimientos innecesarios.

No os desaniméis y aceptad el reto.

¡FELIZ 2010!


5 comentarios:

Lucía dijo...

Triana, te tengo que felicitar por este estupedo juego, me ha encantado.
No he pasado del nivel 2, ya que no me ha dado tiempo ninguna de las dos veces que he jugado. He conseguido 30281 puntos.

¡Feliz 2010 =D!

Lucía dijo...

He superado el nivel 2, ahora me he quedado en el nivel 3 con 53609 puntos.

Seguré intentandolo.

Lucía dijo...

Ahora me he quedado en el nivel 4, ya he conseguido el 3. He conseguido 104624 puntos. Lo seguiré intentando.

No os preocupéis que el próximo comentario que haga en esta entrada será diciendo que ya he terminado el juego, por lo tanto no colapsaré la entrada con mis comentarios.

Marta López dijo...

¡Felicidades Triana! me ha encantado, de verdad.
Solo he podido llegar hasta el nivel 3 de hay no paso, me falta tiempo. He conseguido: 69.900

Carmen Mª dijo...

hola me a encantado mucho este juego no he pasado del nivel 2 pero otro dia lo intentare