Nevada en Sevilla

jueves, 28 de enero de 2010

Ahora que por fin tenemos un hueco, y habiendo recibido fotos y textos, elaboramos esta pequeña presentación esperando que os guste.

Nevada en Sevilla

El primer texto de la presentación es de Lucía 6ºA, las fotos de alumnos y alumnas de ambos centros y el segundo texto de Soledad 6ºA.




P.D.: Aclaración: en la presentación aparecen dos fotografías de Sevilla nevada que nosotros hemos supuesto fechadas en 1956, último año en que nevó en la capital hispalense. Sin embargo, gracias a los comentarios de nuestros atentos seguidores, hemos comprobado que corresponden a 1954, año en que nevó mucho más copiosamente. Agradecemos y nos alegramos del interés demostrado y como "rectificar es de sabios", y ante la dificultad de hacerlo en la presentación, sirva esta aclaración como tal.
Para profundizar en el tema de las nevadas en Sevilla, os aconsejamos visitar la siguiente página:

http://cuatrocantillos.wordpress.com/2009/01/10/la-nieve-en-sevilla/

7 comentarios:

Soledad dijo...

Tengo muchas ganas de ver el vídeo pero no se porqiue no se me carga.
¡Con las ganas que tenías!
Bueno habra que aguantarse.
Besos lo seguire intentando.

Lucía dijo...

¡Perfeeeecto! Todas las imágenes y los textos (refiriendome principalmente al texto de Soledad, ya que el otro es mío)están realmente bien, y como dije en mi texto, será un día que nunca olvidaré.

¡Esperemos que vuelva a nevar...!

Lucía dijo...

Le he enseñado a mi abuelo las imágenes de la nevada del 54.
Se ha dado cuenta de que en la última imágen, no es la nevada de 1956, si no de 1954.

¿Se puede cambiar?

Marta López dijo...

¡Qué bonito!
Me ha encantado tanto las fotos de Alcala como las de la Rinconada y las del Viar.
En el Viar también cayo una buena, por lo que veo en las fotos.
También me ha gustado mucho las fotos del 56 y
los textos tanto el de Soledad como el de Lucía están muy bien redactados y muy bonitos.

Espero aunque sea casi imposible que vuelva ha nevar para el año que viene.
Muchos besos:)

Acosta dijo...

Hola maestro,me ha gustado mucho pero que pena que no este el mio.
Un beso adios.

Acosta 5ºb Giadalquivir

Acosta dijo...

Hola maestro,he vuelto a mirar en las fotos y no esta mi coche,a ver si hoy puedes mirar.1-2-2010.
Adios.

Acosta 5ºb Guadalquivir

Unknown dijo...

Maestro lo he escrito un poco tarde porque se me olvidó poner un comentario.Me ha encantado las fotos.Están muy bonitas.Bueno,en 1956 nevó más que la última vez,pero aunque sea un poco que era bastante por lo menos ha nevado.
Besos



Alba 5ºB Guadalquivir