Nieve en Castilblanco

domingo, 17 de enero de 2010

La insólita y extraordinaria nevada, ha favorecido que en nuestra redacción aumente expontáneamente el número de reporter@s.

María (6º A Asunción) tuvo la suerte de ver Castilblanco haciendo honor a su nombre y nos muestra su trabajo con esta excelente presentación.

¡ENHORABUENA!

8 comentarios:

acosta dijo...

Hola,ha quedado muy bonito ,lo de la nevada en Sevilla,San Jose de La Rinconada,Castiblanco,me impresiono que nevara pero nevo.
Adios.

Acosta 5ºb G

Roxana dijo...

Hola!!!1
Que bonito ha quedado, me gusta mucho
pero el muñeco de nieve si que esta to guai ese es el que ma me ha gustado yo hice uno pero muy chico pero no duro nada como empezo a llover.
BSITOS

Marta López dijo...

¡Madre mía cuanta nieve había en Castiblanco!
No me esperaba que hubiese tanta como tú decías.
Te ha que dado muy bien, me encanta como te ha quedado el cuadro.

Maria Angustias dijo...

¡Qué chulada ha nevado en Castiblanco! me ha gustado todo esta muy chulo lo que me ha hecho gracias es María con e muñeco de nieve está chulisimo.

Besos.

Alba dijo...

Hola, enhorabuena Maria por el trabajo tan bueno que has echo.Me ha gustado mucho todo pero, el muñeco de nieve estaba muy bien.
Besos.


alba 5ºb Guadalquivir

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria cruz dijo...

Gracias, me encanta que os haya gustado tanto a todoss.

NURIA dijo...

Jaja muy bonito,aparte yo también vi nevar allí y era alucinante! porque yo allí tengo una casa y esta en una cuesta y ni podíamos subir con la nieve que había tuvimos que hacerlo andando, y mi patio tenía una cuarta de nieve que gracias a eso puedimos hacer un muñeco de nieve.
Bueno hace tiempo que no me paso por el blog pero que os recuerdo mucho a todos y todas!!
Bssss