Voleibol

viernes, 30 de abril de 2010

La mejor y más completa página que hemos encontrado de Voleibol dedicada totalmente a fomentarlo entre los más jóvenes:

sobre todo la zona de "Gestos Técnicos", aunque también os interesará la "Reglamento" que podréis descargar y guardar; o la de "vídeos", y otras muchas con las que podréis aprender mucho sobre el Balonvolea.

Viendo jugar a los que saben, también se aprende a jugar:




Por último os dejamos dos "jueguitos" relacionados con el voleibol:


13 comentarios:

Elena D.R.M. dijo...

Hola, e jugado al juego de la pelota y mi puntuación a sido:

18 puntuación más alta
0 puntuación

me a salido muy bien y me a gustado mucho el juego.
Me tengo que ir al recreo adios.

Carlos G. dijo...

Hola soy Carlos Gregorio y me a gustado mucho la entrada.

Marta López dijo...

Buena entrada.
Solo he jugado al juego de la pelota. En la clase conseguí solo 7 puntos, y en mi casa he conseguido 13. No he podido hacer el cronograma porque no puedo escribir en la primera casilla.
Ya lo intentare de hacer mañana en clase.
Me ha gustado mucho.

Besos =D

andrea dijo...

Hola,soy Andrea y he tenido una
puntuación de 14 puntos.
Besos,Andrea Guadalquivir 5B.

Unknown dijo...

Hola!!Soy Alba.Me ha gustado mucho esta entrada, ya que me está ayudando a un trabajo que tengo que hacer del voleibol.En el juego de la pelota, lo máximo que he sacado ha sido 11.Pero lo voy a seguir intentando.Besos:


Alba 5ºB Guadalquivir

Soledad dijo...

Hola, en clase jugue y solo pude conseguir a llegar a 7 pero en mi casa después de intentarlo varias veces y esta vez no con el ratón tactil si no con el normal he logrado llegar a 20 puntos.
En el sudoku he coontestado a la primera pero la segunda no la sabía y la he buscado en internet pero nada no me aparece.

Besos.

maría dijo...

Hola esta entrada esta muy bien, me ha gustado mucho me a costado un poquito.
En lo de la pelota lo maximo ha sido un 10.Esta entrada me esta ayudando aser el trabajo de voleibol.

Adios besos.

María 5b Guadalquivir

maría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Hola esta entrada está muy bien porque me está ayudando a ser un trabajo de volleyball estas son las puntuaciones del juegecito:

9 puntuación más alta

Adiós.

Alejandro 5ºB G

Acosta dijo...

Hola a todos,esta entrada esta muy bien para ayudarte un poco sobre el trabajo de voleyball,mi puntuación es:

11 puntuación mmás alta.

Adiós.

Acosta 5ºB G

Alejandro dijo...

Maestro esta entrada esta muy bien estoy aprendiendo a hacer el toque de dedos,el toque de antebrazo... muchas cosas más y he hecho también el crucigrama y he visto el vídeo.Adiós.

Alejandro 5ºB G

Unknown dijo...

Hola soy Andrés,maestro Juan Ramón
muchas gracias,con esta pagina e
podido ver partidos de voleibol para saber sus reglas y para saber como se juega.

Un saludo,
Adiossssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola !
Maestro juan ramon me a encantado el comentario por que asin podemos utilizar la informacion que hay en el
Un saludo
Ana Lopez 5ºc