BALONCESTO

miércoles, 14 de abril de 2010

De nuevo de la base de recursos educativos del I.T.E., hemos seleccionado esta aplicación interactiva donde podréis aclarar los conceptos básicos de este excelente deporte de equipo.

En la isla del tercer ciclo, Moviland, debéis seleccionar el "Atomium" , el monumento con forma de molécula y cuyas esferas se transforman en diferentes pelotas y balones.

Una vez en él, realizad las 15 actividades que os propone en el mapa avanzando o retrocediendo mediante las flechas laterales o en el propio mapa.

Cuando acabéis comentad vuestros resultados, los encontraréis en "INFORME".




Si habéis conseguido superar con éxito todas las actividades, y sólo entonces, os podéis permitir disfrutar de este otro"jueguito" de lanzamiento a canasta, donde se pondrá a prueba vuestra coordinación temporal.



Nos encantará conocer vuestros resultados.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy chulo el juego pero un poco difícil pero al final se consigue.
Marina Fernández 5º C Guadalquivir.

Carmen Mª dijo...

esta entrada me a gustado mucho por que a lo primero parece fácil pero después ya no es tan fácil jajaja y además hay que tener un poco de reflejo y pulso adiós.

besos para todos.

Carlos G. dijo...

me ha gustado mucho las dos entrados , estan muy interesante.



Carlos Gregorio

Juana I. dijo...

Hola soy Juana me he entrado en el juego de la entrada de baloncesto es un poco difícil pero al final lo consigues es maravilloso poder jugar a las entradas que siempre ponéis


¡¡¡muchos besos!!!

ALVARO dijo...

me gusta mucho el blog,hay juegos que son dificiles,pero si piensas lo consigues.

ALVARO PARDIÑAS 5C GUADALQUIVIR.

Roxana dijo...

Hola!!!
Que guai la entrada del baloncesto, me ha gustado mucho y no me acuerdo muy bien si eran 55 o 56 minutos los que te daban para tirar a canasta y meterla, pero a que no sabéis cuantas canastas he metido yo, he metido he metido 30 canastas JEJEJEE.
A y eso que yo jugando al baloncesto soy muy mala pero fíjate he llegado a las 30 canastas jej.
Buenos os dejo bsitos.

Marta dijo...

El 1º ejercicio no lo entendia pero en el degundo supere La prueba 1 y 2.

¡Besos!;)

Marta 5ºB Guadalquivir

Soledad dijo...

Me ha gustado mucho el juego esta muy bien aunque me ha costado mucho cuando se movía la canasta después de varios intentos es cuando he conseguido 30 puntos.
Y eso que se me daba muy bien en el ordenador en un juego de maro y sonic jeje.

Besos.

Manuel6ª dijo...

Esta muy chulo los juegos de
baloncesto en el primero e llegado
hasta el final en el segundo e llegado hasta la dos que no pude pasar mela
la segunda por que era que se movía
la canasta nada mas que conseguí seis
puntos no dejo de intentarlo pero no me lo
paso por mucho que lo intento es muy difícil voy a tener que intentarlo de nuevo en que valla a perder pero no pasa nada para eso esta para hin tentar lo
y para aprender a jugar al baloncesto

hados.

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Hola, he jugado ha estos juegos y lo de moviland lo he hecho todo y la actividad de baloncesto mi máximo 50 puntos y me he llegado dos veces al 3er nivel y me ha gustado pienso seguir jugando a este juego porque aunque me guste el fútbol mas que el baloncesto también me gusta el baloncesto aunque menos

Lucía dijo...

En el segundo enlace, he llegado al nivel dos. No he seguido porque ya en ese nivel no conseguí las canastas suficientes y tenía que volver a empezar.
Entre los dos niveles he conseguido 34 puntos, 32 puntos o 16 canastas en el primer nivel, y 2 puntos o una canasta en el segundo nivel.

¡Lo seguiré intentando!

maria cruz dijo...

La primera entrada me ha encantado, porque no solo este sino todos.
Y la segunda entrada en el primer nivel 20 y en el 2 nivel 39 canastas.

Unknown dijo...

los juegos son chulísimos aunque te tienes que comer la cabeza en algunos pero siempre consigues hacerlo.

Besitos.

Silvia Puentenueva 5ºC Guadalquivir.

Unknown dijo...

Maestro el primero no lo entiendo muy bien. Lo voy a seguir intentando. El segundo es bastante difícil.Todavía no he salido del segundo nivel. Lo voy a seguir intentando a ver si subo de nivel.

Muchos besos:)

Alba 5ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

Este juego es muy difícil tienes que tener mucha concentración y reflejo por que si te digo la verdad es difícil pero chulo.

besos.

Silvia 5ºC Guadalquivir.

Raúl messi el pequeñito dijo...

maestro Juan Ramón soy Raúl de 6ºB el primero muy bien, el segundo muy bien, el tercero muy bien, el cuarto muy bien, el quinto muy bien,el sexto muy bien, el séptimo muy bien y el octavo bien.

Unknown dijo...

Esta to caña y me gusta mucho

Francisco Lopez 6ºB del guadalquivir

Aarón dijo...

Hola¡¡¡ Maestro Juan Ramon soy Aarón de 6ºb me gusta mucho este juego aber si poneis mas juegos de baloncesto a i si puedes poner uno de futbol te lo agradezco maestro.

Raúl messi el pequeñito dijo...

Maestro Juan Ramón he jugado a los dos juegos pero me ha gustado mas el primero porque aprendo cosas del baloncesto es muy chulo Ah soy Raúl de 6ºB adios.

Elena D.R.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena D.R.M. dijo...

Maestro me a gustado mucho el juego me e equivocado mucho y me a puesto de los nervios pero es muy dibertido y mi puntuacion es:
aciertos - 18
fallidos - 9

juan manuel dijo...

hola soy Juan Manuel de 6ºB del colegio Guadalquivir me a gustado mucho el juego en el primer partido he obtenido 32 puntos las he canastado todas pero en el 2 partido he canastado solo una adios me ha gustado mucho el juego.

Unknown dijo...

Hola a todos me ha gustado mucho este juego me ha ayudado a aprender tirar el balón a la canasta mis puntaciones son estas:

He sacado en total:30 puntos

Que lo paseis bien Ezequiel Guadalquivir 5b

Unknown dijo...

ola maestro me a gusta do mucho en lo de mate esa ca do en total un 6. mañana no ire al colegio porque tengo que ir a chi clana.


Ezequiel 5ºb a dios

Unknown dijo...

Hola, es muy entretenido el juego y muy interesante. Al principio, me costo demasiado pero intentandolo lo he conseguido. Mi resultado ha sido 28 puntos. Os felicito por las entradas tan divertidas que poneis, porque gracias a ellas aprendemos jugando. Adios.
Miriam 6ºB Guadalquivir.

Unknown dijo...

ola ato dos estamos asiendo una flor para el dia de la madre



Ezequiel 5ºb

Anónimo dijo...

Hola
Me a gustado mcho asin podemos buscar informacion para el trabajo que nos a mandado
Un saludo
Ana lopez 5ºC