Ventana Escolar

miércoles, 16 de junio de 2010

¡2ª y última tirada de este curso!

Nuestr@s reporter@s volverán, con noticias frescas, después de la merecidas vacaciones de VERANO.


6 comentarios:

Lucía dijo...

El periódico me ha encantado. Yo ya he visto el que traía mi hermano. Las recetas de esta vez, como ya las he probado puedo decir que valen la pena hacerlas. Los pasatiempos, como las sopas de letras de Diego, están estupendas, aunque cuando me puse a hacerlas tenían algún error. También hay estupendas historias, o textos como el de Mª Dolores y el mío. El que yo he hecho, en el periódico salía raro, con una dirección y todo, pero en este periódico habéis puesto la página que yo envié, además así se ve mejor la fotografía.

Espero, que el curso que viene, aunque ya seamos antiguos y antiguas alumnas del centro podamos seguir enviando cosas para el periódico, muchos alumnos de la promoción 2004/2010 queremos seguir participando.

El dia de disney channel dijo...

Madre cuantas cosas habeis hecho me a gustado mucho y lo habeis trabajado muy bien.
Bueno me tengo ir a hacer más comentarios.

BeSoS

Elena 5ºB Guadalquivir

acosta dijo...

Hola a todos, habéis hecho muchas cosas, me ha encantado, os habrá costado mucho hacerlo.
Adiós.

Acosta 5ºB Guadalquivir

Carmen 5ºb dijo...

Todas estas cosas estaran presentes en nuestro blog el que nos unió como "compañeros" y siempre antes de meternos en guadalquivir y asuncion 10/11 nos meteremos en el blog que nos unió



Carmen 5ºb G

maria cruz dijo...

Me ha encantado el periódico, como siempre está muy bien redactado y espero tenerlo el lunes en clase ¿no?
Especialmente, los textos de mis compañeras me han encantado, por que expresan casi exactamente lo que siento aunque el mío no este publicado, pero bueno no pasa nada.

Esta mi última edición, la guardaré con cariño-

Alba dijo...

Hola me ha gustado mucho el periódico. La verdad que yo me sentiría igual si me tuviera que ir este año del colegio.Pero aún tengo la oportunidad de quedarme un año más.Espero que os lo paseis muy bien en el instituto.

Alba 5ºB Guadalquivr