Cuando os vayáis..."al Insti"

martes, 8 de junio de 2010

Roxana quiere que os recuerde.
Y para ello me demuestra que ha aprendido;
que ha aprendido el "buen hacer".

Me envía una excelente presentación:
sencilla, muy buena selección de imágenes, fundido acorde con el tema musical, que es ideal para el mensaje por su ritmo y letra,
...y unos breves y oportunos pies de fotos redondean un trabajo bien hecho,
que consigue comunicar y emocionar.

Gracias Roxana.

Creo que una buena manera de agradecértelo será publicarlo (aunque salga yo) y que tod@s podamos disfrutarlo.

Aurora




P.D. Sí. Os recordaré. Nunca antes había establecido una tan magnífica relación con tan magnífic@s alumn@s.

15 comentarios:

Lucía dijo...

¡Precioso! A mí Roxana me lo envió el otro día por correo electrónico. El día que Roxana se lo enseñó a Aurora, salimos, de la clase, casi a las 2:10. Le quedó estupendo.

Tengo muchísimas ganas de pasar al instituto, cada vez más, y por lo único que no quiero salir del colegio es por perder unos estupendos profesores, e irme del sitio en el que he tenido unos maravillosos recuerdos.

maría dijo...

Lucia tienes razon que se tiene ganas ya de pasar al instituto pero por otra parte no que es por los maestros y que a algunos son simpaticos,estupendo pero se lo coje mucho cariño verdad? pero bueno no se puede remediar.Pero seguro que siempre te acordaras de Auora que se le ve muy buena maestra.Se va a notar el cambio de currar del colegio al instituto pero bueno hay que ponerse las pilas y yasta no?bueno que todos los de 6A de asuncion que os valla muy bien el instituto.Bueno,Roxana que te a salido precioso y esta estupendo.¿Como puedes hacer esos montajes?bueno que sigas asin haciendo tus montajes que se te da bien eso.

Buenos amigos/as me despido

Besitos para todos

Maria 5b Guadalquivir

Juan dijo...

Aurora el issuu esta muy bonito además que se lo a trabajado y aparte prefiero repetir 6ºA y estar contigo

Roxana dijo...

¡Denada!
Aunque la verdad tan bien no me ha quedado,pero me gusta mucho.
El otro día que le enseñe el fotomontaje a Aurora no se escuchaba la misma música que suena ahora, bueno yo espero que os guste el foto montaje a todos/@s pero en especial a Aurora y bueno también a Juan Ramón porque lo consideramos nuestro maestro.
Que ganas tengo de pasar al instituto pero seguro que no tendremos unos maestro con Aurora y Juan Ramón de bueno y tan compresivos y pacientes con nosotros.
Bsitos

Marta dijo...

Yo también le he cogido cariño a algunos profesores. Solo me queda un año y poco más para pasar al instituto. Pero tengo miedo, porque un día le vi el cuaderno a mi primo Jesús(Que esta en primero de la ESO) y no entendía nada, pero el me dijo que cuándo lo de en secundaria no me parecerá tan difícil, es verdad, sera complicado, pero hay que seguir para llegar a nuestra meta, para aprender más cosas, solo trabajando duro se puede conseguirlo y por eso yo trabajare duro a cualquier nivel que este, conseguiré saber mucho, no voy a ser la niña más inteligente del mundo, pero tampoco me voy a quedar ahí parada, voy a estudiar.

Carmen 5ºb dijo...

Ya se termina el curso y aun no nos hemos conocido en persona.Pero alomejor nos podemos intercambiar los G-MAIL y que nos pongan en parejas de 2 y mandarnos fotos describirnos...
espero que la propuesta se acepte


Besitos =)



Carmen 5ºB Guadalquivir

maria cruz dijo...

¡Me ha encantado!Roxana te ha quedado de fábula, la música, las fotos, etc.
Con la música hoy en clase a una pocas se nos han saltado las lágrimas, ¿verdad?
jajajaja.

Lo bueno del instituto es saber que vamos avanzando en la vida y eso es muy bueno, pero lo malo es que nos vamos de nuestro "cole" por que como dice la canción.
-Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento te cambia la vida son que tengas ganas para seguirla, te cambia y no piensas en lo que te olvida.
Y te despiertas un buen, día lo ves todo al revés, miras atrás ves tu camino, el hicieron tus pies, y muchos besos para todos los que no volverás a ver, muchos recuerdo relatados en fotos de carné en lágrimas de ayer en todos los momentos que a tu lado yo espere.

bueno ya me estoy enrollando me voy y solo decir que por muy mayor que se haga uno de una PROFESORA COMO TÚ NO OLVIDA NADIE.

OS QUIERO NUNCA OS OLVIDARÉ.

Aurora dijo...

¡Hay que ver María el poder que ejerce la música en nuestras emociones!

¿"se nos han saltado las lágrimas"?

¡Qué delicadeza, para con tus compañer@s, al expresar la situación!

A mí me parecieron LAGRIMONES GORDOS imposibles de contener.

¡Casi me veo explicando a vuestros padres/madres, a la salida, que yo era ajena a esa situación!

¡Menos mal que la lluvia, nos echó un capote!

¡Espero que mañana salga el SOL!

Roxana dijo...

¿ Lágrimas, lagrimones gordos?
Menos mal, que yo no estuve que me fui, si no ya con tanta gente se nos llena la clase y iba a parecer un charco grande de agua por no exagerar.
Bueno me alegro mucho que os allá llegado tan a fondo la música bueno todo.
Pero como dice María una maestra como Aurora no se le puede olvidar ha sin dejar atrás a Juan Ramón.
Muchos bsitos.

María Dolores dijo...

A mi también me parecieron ver lagrimones gordos, ¡eh!
Cuando pusimos la música no lo pudimos evitar... ¡nos salió solo! Ay ay ay, ¡si es que somos de lágrima fácil!

Te ha quedado precioso, la letra y la música eran ideales, Roxana, diste en el clavo.

Me da mucha pena irme del colegio... pero bueno, hay muchas etapas en la vida y esta es una de ellas.
Solo quiero decir que todos los recuerdos, todas las risas, todos los recreos, los profes, l@s compañer@s, algún que otro mal momento... todas esas cosas me las llevaré conmigo.
Nunca voy a olvidar lo que nos dijo hoy Aurora: Nada se acaba.
Realmente, todo eso forma parte de nosotros.

Recordad el primer día de colegio... ¡el primer día! Y ahora vamos llegando el último.
Ese primer día que todos estábamos un poco tímidos y que poco a poco nos fuimos haciendo amigos.
Ese primer día en el que conocimos a los profesores.
Me acuerdo la primera vez que conocimos a Moisés, nuestro profesor de Educación Física. ¡Y mira ahora! Él, desde primero de Primaria ha estado con nosotros.
Como él dice, somos sus niños.
Luego, llegó tercero.
Desde tercero estamos tod@s junt@s... como pasa el tiempo, ¿eh?

Aurora, eres esa profesora tan especial que tenemos y aunque nos vallamos, la vamos ha seguir teniendo.
Hemos tenido la gran suerte de que tú nos enseñaras tantas cosas, de que día a día vayamos mejorando todo lo que podamos.
Eres la que nos ayudó a dar el paso a madurar, la que puso todas sus ganas y su esfuerzo en nosotros.
Eso creo, que nunca se olvida, porque profesoras así... no creo que haya muchas.
Mis compañeros y compañeras, esos que me han ayudado cuando lo necesitaba, con los que me he reído, alguna que otra lagrimilla, con los que he tenido pequeños enfados... todos vosotros, mis niños y niñas de 6ºA, os voy a tener siempre presente.

Hay que saber valorar todos los momentos que mi clase, nuestra clase, ha vivido.
No olvidéis de que con los malos también hemos aprendido.

Siempre os voy a recordar como la clase perfecta, al menos para mi.
Sois los mejores compañeros y profesor@s que se pueden tener.

♥ ¡OS QUIERO MUCHISIMOOOOOO! ♥

Roxana dijo...

Gracias a tod@s, pero esos fotomontajes María los hice porque se los vi a alguien hacer y se me ocurrió hacerle uno a Aurora.
¡Uhuhu! vaya comentario Mª Dolores que no es que no nos veamos más en nuestra vida porque el blog y en el instituto nos volveremos a ver seguro 100%, como también le aremos una visita de vez en cuando al colegio para ver como le va a nuestra maestra si no se ha artado de nosotros hasta entonces.
Bsitos

Lucía dijo...

La verdad es que sí. A mí cantar no se me da demasiado bien, pero esta última nombrada sí me trae emociones. Yo ya no aguantaba más, con la música me estaba poniendo triste, y cuando vi a María, pensé "no te resistas". Después me di cuenta de que Mª Dolores estaba igual. Es normal, dejar atrás a una estupenda maestra como Aurora es algo muy pero que muy triste.

Tod@ decimos que nos queremos quedar repietiendo 6º, pero por nuestra profesora. Tenemos que elegir: instituto sin Aurora o colegio sin Aurora. La verdad es que yo preferiría instituto con Aurora, pero todo no se puede.

Ojalá nunca llegue el último día de clase... ¡un mar de lágrimas! No quiero despedirme del colegio, yo quiero seguir com mi tutora =(.

Mª Dolores, felicidades, ¡pero descansa, que has batido el record de comentarios!

Diego dijo...

Este vídeo me a gustado mucho pero me ha traído muchos recuerdo y además me trae muchos recuerdos y cuándo pienso en que nos vamos y dejamos tantos recuerdos aquí pero bueno el día llegara

Roxana dijo...

Aurora, ¿te podemos pedir tutoría cuando nos vallamos al instituto?, para poder hablar contigo y echar un ratito de una o dos horas, o si no cuando estemos expulsados del instituto como dijeron en la clase te podemos ir a visitar y así en vez de dar clases a los niños que cojas nos la das a nosotros de nuevo ¿sería buena idea no?
Bsitos

Alba dijo...

Me ha encantado el fotomontaje.Yo también tengo ganas de pasar ya al institutu, aunque todavía me queda 1 curso m´as.Pero por una parte quiero y por otra no.Sí porque ya vamos adelantando la carrera que queremos hacer y no porque perdemos a los maestros, y yo no quiero porque nos tratan muy bien y son muy amables.Pero la pena esque algún año tendremos que pasar al instituto y cambiar de maestro.Roxana, te ha salido muy bien el fotomontaje, felicidades.
Que os vaya muy bien en el instituto a todos.Haber como dice Carmen, si tenemos la oportunidad de conocernos en personas.
Bueno me tengo que ir:
Besos:

Alba 5ºB Guadalquivir