Ayuda a Haití

lunes, 14 de junio de 2010

Hoy, por fin, el Colegio Guadalquivir representado, por motivos de espacio, por su tercer Ciclo;ha realizado la entrega de un simbólico cheque por:

¡¡¡ 1.045 € !!!


a CRUZ ROJA ESPAÑOLA

para continuar con la, ahora que escasea, aún más imprescindible

ayuda a HAITÍ.



7 comentarios:

Carmen 5ºb dijo...

Maestro es increible 10.045€!!!!
Nos costó,y el señor don Juan Ramon es el que más a aportado y yo quisiera proponer que los niños de 5ºb nos hagamos una foto todos juntos y que le hicieramos un regalo por molestarse en todo esto y ya se que no entramos a menudo en el blog y que algunos entramos y no ponemos comementarios pero el año que viene va a ser diferente yo creo que todos nos esforzaremos en ir a la biblioteca si no tenemos internet para que el maestro se sienta agusto con 6ºb el año que viene



Muchisimos besos para el maestro J.R. y para ti tambien Aurora


Carmen 5ºB Guadalquivir

maría dijo...

Maestro hemos conseguido mucho dinero,
maestro lo que dise carmen estaria bien.
Alguno si entran en el blog y otros no o otros entran y no asen comentarios.
El año que viene espero que estemos agusto en la clase y que seamos mas felices y que todos los que puedan se metan en el blog.Pero Carmen alomejor el año que viene no somos 6b o nose o alomejor si nos
Bueno muchos besitos J.R y Aurora

Maria 5b Guadalquivir

Lucía dijo...

¡Muchísimas felicidades a tod@s! Es una gran cantidad de dinero, es algo muy fácil aportar tu granito de arena.
Pero mis compañeras Mª Dolores, Marta, Mª Angustias y yo tampoco nos quedamos cortas, en la catequesis, nos repartieron unos sobres para que fuesemos por las casa pidiendo para este país. Nos llevamos una tarde entera, y pasamos por casi todo el barrio, ¡al final teníamos 165,65 euros! me parece que era esa cantidad si no me he equivocado... Pero la verdad que nos lo pasamos muy bien.
En la televisión escuché que España era el 3er país que más había aportado, pero si tenemos en cuenta que los 2 países que nos adelantan son más grandes, tenemos el mismo mérito.

Felicidades al colegio Guadalquivir.

¡Y muchos besitos para mis compis que están de viaje!

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

Hola, cuando nosdijeron la cantidad que habíamos recaudado me puse muy contenta.Todo el esfuerzo que hicimos de :vender pulseras, cajas de lápices,etc... valió la pena. Todos mis compañeros y yo estamos muy contestos de poder ayudar a Haití.
Bueno, Carmen, tienes razón, todos el año que viene tenemos que entrar mucho más en el blog que este año. Pero también los niños que no tiene internet pueden ir a la biblioteca, pero no podrán hacer tantos comentarios como los niños/as que tienen internet. Maestro espero que el año que viene nos metamos más en el blog, para que así estes más contento.
Besos para j. Ramón y para Aurora.

Alba 5ºB Guadalquivir

El dia de disney channel dijo...

Hola, me dan pena los de Haití por que no tienen nada para comer y no tienen nada menos mal que le emos dado 1.045 porque osino estarian en ruinas, esque no entiendo porque la part56e rica de Haití le da dinero a la otra parte donde estan muriendo de ambre, es injusto, bueno me tengo que ir.

BeSoS

Elena 5ºB Guadalquivir

Carmen dijo...

Me hizo mucha ilusión enterarme de que íbamos a recaudar dinero. Y más aún de la cantidad de dinero que recaudamos en total. Gracias.

Carmen 5ºA Guadalquivir.