5ºB con Thriller

domingo, 20 de junio de 2010

Por fin, tras muchos ensayos, estupendamente maquillados y caracterizados y con muchísimos nervios, casi todo 5º B pudo interpretar en la Verbena:

THRILLER de Michael Jackson.


10 comentarios:

Alba dijo...

Maestro, ese día me lo pasé genial.
Le tengo que dar las gracias a todos los maestro y padres que nos han ayudado a hacer este baile.La ropa, el maquillaje y el baile quedaron muy bien.
Mestro gracias por grabarnos ese día.

Alba 5ºB Guadalquivir

Lucía dijo...

En general, estáis estupendos. Alguno a descoordinado un poco, pero en todo caso en un par de ocasiones.
Como dice Alba, la vestimenta, el maquillaje y el baile ha quedado realmente estupendo. Incluso la decoración del fondo.

Mañana, será el gran encuentro, estoy deseando de conoceros, pero, ¡espero que ya no seáis "muertos vivientes", que nos asustaréis!

Marta López dijo...

¡Muchas felicidades!
Os a quedado genial, además me gusta un montón la canción.

Besos, asta mañana.

maría dijo...

Maestro, yo me lo pase genial.
Yo digo igual que Alba que muchas gracias alos profresores y alos padres por aver echo que el baile nos salga bien.
La verda que le maquillaje,peinado,ropa etc esta muy bien.Que muchas gracias maestro por aver grabado porque te llevaste todo la noche grabando.
Bueno Lucia ami me pasa lo mismo que tengo unas ganas de que llege mañana para conocernos,jugar juntos etc.Mañana sera un gran dia con el encuentro del colegio Asuncion y Guadalquivir no lo paseremos genial, ah otra cosa Lucia no te preocupes que ya no vamos muertos,hemos sobrevivido.Bueno me despido ya con un besote muy grande :)
¡¡Hasta Mañana!!

Maria 5b Guadalquivir

Carmen 5ºb dijo...

Maestro he de reconocer que nos salió muy bien pero tambien tubimos algunos fallos.Y todo el mundo aplaudió muchiiiiisimo y nos decian ¿que bien lo habeis hecho!



Carmen 5ºb Guadalquivir

Carmen dijo...

El baile quedó estupendo, y a todos los 5º también, la maestra Rosa ha trabajado mucho, y por eso le doy mil gracias. El maquillaje, la ropa, todo quedó genial, el baile estaba muy bien trabajado.

Carmen 5ºa Guadalquivir.

El dia de disney channel dijo...

Hola que bien emos bailado la parte que mas me gusta es el final cuando nos caemos al principio me daba corte y me reia pero despues intente no reirme por que los zombis no se rien nos salio a todos perfecto.Cuando me desperte por la mañana mi madre tambien se desperto y se cago de miedo.Jajajajajaja.

BeSoS

Elena 5ºb Guadalquivir

Alberto dijo...

Chicos,¡Que bien lo hicisteis!
Que pena que me lo tube que perder por irme a Barcelona,¡con la ilusión que yo tenía en bailar este estupendisimo baile con tan buenos bailarines que son mis cmpañeros.

Bueno el año que viene será,ojala bailemos otra canción de Michael Jackson.

Bueno un abrazo.


Alberto 5b Guadalquivir

Alberto dijo...

Maestra Rosa la verdad esque nos as dejado un gran recuerdo de ti antes de irte,a todo el colegio por lo buena que eres pero sobre todo a los tres 5º por los bailes y por enseñarnos ha ablar inglés.

Y por supuesto también los padres por haberos pintado tan bien.

Bueno ha sido el mejor baile del colegio asi que os deseo que os paseis las vacaciones muy bien.

Alberto 5b Guadalquivir

Nerea dijo...

Maestro el baile quedo genial fue el que mas me gusto y tambien me gusto mucho el de 5a y el de 5c bueno ya nos veremos en 6 adios