Trabajo de música

domingo, 13 de septiembre de 2009





"Las valquirias" on PhotoPeach



Tratando el tema del arte en música, Andrés, nuestro nuevo maestro, pensó que cada uno voluntariamente y en grupo o individual, hiciéramos algo de plástica o por ordenador según lo que nos inspiraba una canción que nos puso.
La canción es "La cabalgata de las Valquirias".
Yo he pensado en hacer un slide, con fotografías bajadas de internet, con su misma música de fondo.

Como la música daba problemas en el slide, he hecho otro con "photo peach", además esta se puede ver a pantalla completa.
Os dejo las dos presentaciones.

¡Ya me diréis!

Aquí os los presento.

Lucía 6ºA

13 de octubre de 2009

9 comentarios:

Sandra Torres dijo...

Hola, Lucia el video esta tela de bien me ha encantado ah y esta muy bonito.

Sandra y Antonio Jesús. 6ºA

Triana dijo...

Me parece una buena idea lo del video y que lo comparta con nosotros,es muy guapo.
A lo mejor yo algun dia intento hacer uno para el blog.

EnriqueJavier dijo...

El tema del video es muy original y bueno.
Me gustaria verlo mejor,porque en clase no nos dejava escucharlo.

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Hola no lo he escuchado pero nada mas que las imágenes me han gustado mucho espero que en mi casa se escuche por que en el colegio no se escucha.



J.Enrique 6ºA

Lucía dijo...

Muchas gracias a todos/as. El primero que hice de mis mascotas mascotas me costó más trabajo por ser el primero.
Y, Triana no te lo pienses, hazlo, es más fácil de lo que parece. Y también le digo lo mismo al resto.
Me alegro de que os haya gustado. Prometo hacer mas entradas.

Diego Silva Duran dijo...

Me ha gustado mucho este montaje por que seguro que te ha costado mucho de hacer.
Es muy bonito y creativo ya que salen mariposas,aviones,lluvia y
cosas mas.
Y tanbien es muy colorido ya que los aviones hechan humo de colores.
Me lo he pasado muy bien pero no se escucha.

Lucía dijo...

Ya he visto que habeis puesto la otra aplicación, y Aurora y Juan Ramón, gracias por el pequeño texto que me habeis puesto.
El nombre que sale es Lucia-Lucia porque Lucía estaba cogido, y no se podia poner tilde.
Me gustaría que comentaseis haber que os parace.
Gracias.

Maria Angustias dijo...

Hola soy MªAngustias y me ha gustado mucho esta canción y siempre que cogo el ordenador me meto en Las Varquirias y me gusto cuando lo puso el maestro.





Besos.

Carlos G. dijo...

He escuchado el tema de las valquirias y me a gustado mucho pero la canción se para mucho.
Esta super guay.