Día de la Hispanidad

domingo, 13 de septiembre de 2009

El día 12 de octubre es el día de la Hispanidad.
Ese día es la fiesta Nacional que conmemora el día que Cristóbal Colón descubrió América.
Se celebra el desfile militar en la Plaza de Colón de Madrid, al que asisten Su Majestad el Rey, junto a la Familia Real y los represetantes más importantes de todos los poderes del Estado.
Además a nosotras ese día nos gusta poder ver ese desfile tan importante en la tele, en compañía de nuestra familia.
Como no nombrar que es el santo de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.
Lo que más nos gusta es el momento en que desfila el tercio de la Legión ante la Familia Real.
A todos ¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!

Mª Dolores y Soledad 6ºA Asunción



12 de octubre de 2009

5 comentarios:

maria cruz dijo...

Está muy bien redactada la entrada y salis muy bien en la foto. El tema que habeís elegido está muy bien, y es muy original. Esperamos que se hagan más entradas como estas.

BESOS de María y Carlos.

Soledad dijo...

Aurora ha quedado muy bien la entrada, y hay una cosa que me parece muy graciosa que MªDolores y yo las dos veces que a empezado a funcionar el blog hemos hecho entradas.Ah y espero que a la personas que entren en el blog le gusten despues de todo es un pequeño resumen de la Historia Española.Finalmente besos y un gran abrazo.

Lucía dijo...

Está muy bien resumido y redactado el texto, os felicito.
Yo pensaba que pondríais una fotografía relaciona con el día de la Hispanidad, pero habeis puesto vuestra fotografía que también esta muy bien.
Desde aquí, me gustaría dar muchas felicidades ha compañeras del cole que se llamen Pilar y a algunas madres (Carlos M. y Marta).

Un saludo, Lucía.

Triana dijo...

A mi tambien me gusta mucho y más porque es la patrona de mi pueblo,I hubo fiesta toda la noche.
Tambien me gusta porque es el dia que colón descubrio Americo.
Lesdoi felicidades a Soledad y a MªDolores.

María Dolores dijo...

Lucía, hemos puesto una foto nuestra, porque ya que Soledad y yo hacíamos nuestra primera entrada juntas, nos hacía ilusión.
Ivamos a hacer un Slide, pero al final lo hicimos redactado.