6º A Ntra. Sra. de la Asunción

domingo, 27 de septiembre de 2009


5 comentarios:

María Dolores dijo...

¡Me encantan las fotos!
¡Vereis que este año nos lo vamos a pasar igual de bien!
Llevo con practicamente esta clase, tres cursos, y estoy muy satisfecha, la verdad.
¡Me lo paso genial con todos vosotros y vosotras!
6ºA, ¡Os quiero!

maria cruz dijo...

Yo digo lo mismo que Mª Dolores, llevo cuatro cursos con la mayoria de los mismos compañeros. la misma maestra, y tengo que decir una cosa soy los mejores todosssss.

¡BESOS OS QUIERO!

Lucía dijo...

Salimos estupendamente, me gustan mucho las fotos.
¿Nos reuniremos otra vez, pero en Alcalá?

¡Ahora mismo me acabo de hacer seguidora!
Lucía 6ºa

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Torres dijo...

Hola,las fotos estan muy bien echas, y salimos todos muy bien.

Sandra y Antonio Jesús 6ºA