SEGUNDO ENCUENTRO GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN

martes, 28 de septiembre de 2010

Algun@s quieren conocerse, otros esperan volver a verse...
y nosotros deseamos compartir una tarde con tod@s vosotr@s:
alumn@s, padres y profesores
que han dado vida a GUADALQUIVIRYASUNCIÓN
desde aquel 3 de noviembre de 2008 en que comenzamos JUNTOS.

Seguro que a muchos estas presentaciones os traen gratos recuerdos:








¿Te vas a perder el próximo...?

¿Cuándo?: Ya, este VIERNES 1 DE OCTUBRE
(pa que no nos pillen las aguas ni nos den las uvas)

¿Dónde?: En el PARQUE DEL MAJUELO, en La Rinconada,
a partir de las SEIS (¡de la tarde!)

Material:Alegría, ganas de estar a gusto con tod@s, algo que "picar" y beber ( 0,0 % alcohol)
para compartir, cámaras de fotos,...

Para saber si al final vamos a estar solos... sería bueno confirmar asistencia en los comentarios.

15 comentarios:

Triana dijo...

Si que voy, bueno iremos los 4, mis padres, mi hermano y yo
Con muchas ganas de de veros a todos otra vez.

Unknown dijo...

Gracias Triana por tu pronta respuesta, nos alegra saber que iréis los cuatro.

Mañana coméntalo con l@s compañer@s del curso pasado por si no han visto la entrada o el correo que les hemos mandado.

Aurora

Acosta dijo...

Maestro, yo si voy a ir el viernes al parque del majuelo.Adiós.

Acosta 6ºb Guadalquivir

maría dijo...

Oh!..maestro yo si voy yo no falto vamos!.Tengo muchas ganas de que llegue este viernes para ver a todos.Lo que nose si mi madre podra ir o mi padre.Lo mas seguro esque me valla con alguna amiga y mi madre valla mas tarde.Bueno que conteis conmigo.
¿Teneis ganas de que llege el viernes?Yo si y mucho.
Maestro y creo que algunos de 6C de Moises quieren venir y van a ir.
Besos Enormes para todos.

Maria 6B Guadalquivir

Cristy dijo...

hOla maestrO (:
cuantO tiiempO , buenO dicir que clarO que vOi a ir y que se lO dire a tOdOs lOs que pueda (:

Cristina Morales 6ºA 08/09

Roxana dijo...

Yo también voy, por supuesto no me podría perder el segundo encuentro.

Anónimo dijo...

Maestro yo porsupuestisimo que voy a ir y necesito que alguien lleve servilletas o platos porque voy a llevar 2 bizcochos de limón

Elena D.R.M. dijo...

Yo si voy a ir no me lo pierdo, va a ser muy divertido vernos otra vez, pero, voy a las seis, alas seis y media me voy pero vengo otra vez a las ocho, es que tengo clases particulares de ingles.

BeSoS

Good-Bye friends

Elena Guadalquivir 6ºB

Lucía dijo...

¡¡Hola!! Al final si puedo ir, bueno, ¡allí nos vemos!
Y otra cosa, ¿iréis solos o también vendrán Lola, Moisés... O algunos profesores?

¡Hasta mañana!

maria cruz dijo...

¡Claro que!
¡Voy por supuesto!
Que ganas tenía ya
de volver a veros,
además como ya tengo todos lo materiales, jajaja.
Aurora, es que el comentario lo había hecho en el otro blog lo siento.

Con muchas ganitass.

maricarmen dijo...

Si vamos, Aurora que la otra vez me lo perdí y esto no es para perderselo porque es una cosa preciosa, seguro de antemano que pasaremos un rato divertido. Perdonarme por la tardanza besos y nos vemos.

Soledad dijo...

Deseando de que llegue es genial el reencuentro os echo de menos y mañana a pasarlo genial es perfecto podremos ver a los amigos y antiguos profes.

Besos =).

Aurora dijo...

Me alegra ver que confirmáis la asistencia: Lucía, María (lo habías puesto en el nuevo blog),Mª Carmen, Soledad ( que además lo has añadido en los comentarios del video). Esperamos que llevemos los materiales y que podamos pasarlo tan bien como la otra vez.

En cuanto a si irán otros profes, supongo que no, ya os contaré los motivos por lo que no pueden.

Nos vemos mañana!!!

Aurora

Marta dijo...

al final voy ^^

Marta López dijo...

Madre mía...
Cuanto hemos cambiado por dios.
Parece mentira, es como, si fuera ayer cuando empezamos nuestro blog.
Tantos recuerdos, tantos comentarios, tantas entradas.
Pero bueno algún día tenia que llegar ¿no?

Bueno adiós que tengo que estudiar.
¡¡OS HECHO DE MENOS!!