Epílogo (o mejor... CONTINUAMOS AQUÍ MISMO)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nos negamos a poner una "contraportada" a este II tomo de
GUADALQUIVIR Y ASUNCIÓN.

Guadalquivir y Asunción 09/10 va a continuar publicando, si sus auténticos protagonistas,
l@s lector@s y a la vez autor@s del mismo lo desean.
Respondiendo ahora a las nuevas necesidades e inquietudes que estos planteen desde su nueva etapa: SECUNDARIA.

De momento, y para que podáis seguir disfrutando de esa herramienta básica que en Primaria habéis desarrollado y que os ha ayudado a crecer y mejorar, os ofrecemos:

EL LIBRO TOTAL


Donde podréis encontrar algunas de vuestras lecturas favoritas y muchas de las que pronto necesitaréis.

Proponemos que la zona de comentarios de esta entrada se transforme en un lugar donde podamos expresar nuestros descubrimientos literarios, recomendar nuestras lecturas favoritas a quien nos apetezca, etc.

14 comentarios:

Lucía dijo...

¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡Yo quiero que el blog continué! Siempre voy a tener un ratito, da igual los deberes que tenga o que haya que estudiar, tendré un momento en el que poder comunicarme con mis profesores.
Ahora mismo estoy super nerviosa... Dentro de, ni más ni menos de 1 hora, podremos saber por fin, nuestro lugar en la secundaria. Las listan saldrán a las 12, pero será a la 1 cuando yo vaya a verlas. Que nervios...
También, quiero felicitar a 5ºB (Asunción), que ha tenido la suerte de tener sus dos últimos cursos en la primaria a Aurora.
Esta mañana, cuando acompañé a mi madre a llevar a mi hermano al cole, me fijé en el patio. "Tantas cosas que he vivido aquí...", pensé. Y es verdad, sin duda, el colegio Ntra. Sra. de la Asunción es una de las cosas que más marcadas han quedado en nuestras vidas. Comenzamos una nueva etapa, una de las más decisivas e importantes de nuestra vida, así que... a esforzarse.

Muchos besos y recuerdos a todo el centro.

Lucía dijo...

¡BIEN! Aurora, ya han salido las listas del instituto, estoy con Marta, Mª Angustias, Carlos R, Juan y Juana. ¡Estoy muy contenta por el resultado!

Aurora dijo...

No te preocupes, seguiremos aquí atendiendo en la medida de lo posible a lo que necesitéis (aunque much@s de vosotr@s sois autosuficientes en las TIC). Nuestro blog seguirá abierto para vosotr@s.
Mandadnos a asunquivir lo que podáis necesitar.

Pronto nos veremos.

Besos.

Aurora

Roxana dijo...

Hola!!!
Yo también quiero que el blog continúe que nunca sierre, porque tantas cosas que hemos aprendido con este blog y los nuevos amigos, y cuando nesecitabamos recordar algunas cosas siempre estaba el blog presente y por su puesto Aurora también...
Anoche no tenia mucho sueño y entre, me puse a escuchar musica el el libro de España y esta muy bien la verdad pero no hice el comentario porque era un poco tarde, y como dice Lucía aunque tenga muchos deberes o tenga que estudiar muchísimo siempre abra un hueco para meterme en nuestro blog.

Ahha Aurora como dijimos y seguimos diciendo por lo menos yo quiero ir al colegio de nuevo para verte, ya que esta mañana fui pero no pude entra porque ya estaba el guarda cerrando la puerta, pero en cuanto puedo seguro ke me tienes ahí de nuevo para dar la lata un poco.

Muchos bsitos para todos los maestro y para Juan Ramón también.

Roxana dijo...

Que nervios Aurora hoy es la presentación y estoy vamos muy muy muy nerviosa...
Ya os contare como ha ido.

Bsitos

Juan Ramón dijo...

Suerte Roxana.
Y por supuesto a todo 6ºA Asunción.
Comentadnos vuestras primeras impresiones.
Todos queremos seguir manteniendo el contacto y éste podría ser un buen medio.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Juan Ramón.

Elena D.R.M. dijo...

Hola me acabo de leer Caperucita Roja y e
echo un resumen me a gustado mucho aunque es un poco tris te de que se allan muerto los dos lobos. Bueno me tengo que ir adios.

BeSoS

Elena 5ºb Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola maestro yo tambien he leido el cuento de caperucita roja como dice Elena es un poco triste bueno el jueves te llevare el resumen del cuento adios.

BeSoS




Nerea guadalquivir 6b.

Roxana dijo...

Hola!!!
La verdad que al principio estaba nerviosa perdida, pero ya cuando entramos nosotros la clase 1ºD y 1ºE y nos fuimos al salón de actos para la presentación y que nos explicaran todos y también nos presentaran nuestro tutor/ra ya estaba un poco más tranquila, ya una ves acabada la presentación nuestra tutora nos a llevado a la clase, nos hemos presentado cada uno/a nos han repartido los libros no todos porque eran muchos solo algunos que nosotros le habíamos dicho que queriamos...

La clase no es muy bonita que digamos, prefiero mi clase " antigua" porque esta esta toda estropeada los armarios medios rotos y la pizarra que se ha caído el curso pasado y no esta ni montada pero enfin, pero el viernes dijo la maestra que la vamos a decorar y a ponerla bonita por lo menos que de buena impresión a los que vengas detrás de nosotros.

Me a parecido todo muy bonito y ya me echo nuevos amigos/as.

Ahaa Aurora esta mañana he ido al colegio a llevar a un amigo y quería pasar a verte ya que estaba allí, pero no me dejaron pasar porque ya estaban subiendo las filas estaba cerrando la puerta pero otro día sera (muy pronto).

Bsitos

Alberto dijo...

Maestro yo me he leído un libro que se llama...creo que el pájaro fénix,eso creo pero bueno.Me quería leer Alicia en el pais de las maravillas pero era muy largo para un día.Bueno,un abrazo.



Alberto 6ºb Guadalquivir

Alberto dijo...

Maestro, la verdad es que el libro que me he leído al final no me ha convencido mucho por que era una leyenda y por eso voy a leerme otro,bueno espero que me guste más, creo que voy a leer Alicia en el país de las Maravillas.

Bueno un abrazo.


Alberto 6ºb Guadalquivir

Anónimo dijo...

maestro yo me estoy leyendo hamsel y grethel y por lo que he leido me está gustando mucho y lo que me llevado buscando algun libro que me gustara creo que 30 min. por lo menos y bueno voy a seguir leyendo besos =)

carmen 6ºb guadalquivir

maría dijo...

Hola maestro, yo e leído el cuento de la abuela,esta muy bonito y gracioso.
Ha mi esta entrada me a gustado mucho porque te vienen muchos libros interesantes.Yo el resumen del cuento lo tengo echo desde ayer pero como hoy no me lo as pedido ya te lo doy mañana tampoco lo e echo muy largo porque el cuento que e leído era muy corto.Entonces solo e echo un pequeño resumen, ya mañana hago otro porque esta muy divertida la entrada.
Bueno a los compañeros del año pasado que ya vais para el instituto que os echo mucho de menos que ya espero que nos veamos,y que sigamos porlomenos en contacto por el blogs aunque tengamos otro blogs pero espero poder llevar los dos para alante.Bueno mucha suerte a todos.

Besitos

Maria 6ºB Guadalquivir

Laura H R dijo...

Hola a todos quiero decir que esta biblioteca virtual me ha servido de ejemplo para no tener que salir de mi casa leer cualquier libro sin abrir la puerta.Hay muchos libros que me gustaria leer de momento me he leido un libro llamado (ABUELITA)Me ha parecido un cuneto que no tendría palabras para describirlo.Cuando yo me propongo una cosa la hago y yo ahora digo que me gustaria leer muchos más y así sera.Bueno hasido una charla un poquito larga pero tenía que desaograme.


Muchos besosss

Laura H Guadalquivir 6ºB