APRENDE A ESTUDIAR

jueves, 28 de octubre de 2010

Seguro que normalmente dedicas un buen rato a estudiar y no siempre te luce.

¿Te gustaría conocer truquitos y técnicas para mejorar la eficacia de tu estudio?

Aquí, de manera divertida además, encontrarás todo lo que puedas necesitar...
incluso "a aprobar sin estudiar".

Esta excelente aplicación del I.T.E. aparte de vuestro uso y disfrute, está especialmente recomendada para aquellos padres y madres interesados en colaborar con el profesorado y con sus hij@s (todos, seguro); y que tantas veces nos preguntan cómo ayudaros a aprender.



Desde ya, queda además alojada como gadget en nuestro blog, para que siempre la tengáis a mano.

3 comentarios:

Lucía dijo...

¡Muchas gracias por esta aplicación! Creo que a mí me va a ayudar muchísimo, porque, como ya sabéis, a mí se me da mejor razonar (me refiero, matemáticas) que memorizar (esto se aplica mucho en conocimiento).

Lo que más trabajo me cuesta es la asignatura de sociales, que por muchas veces que me leo las cosas no se me quedan.

Bueno, dentro de algo de tiempo ya diré si esto me ha servido de algo...

Lucía 1º de ESO-B

Lucía dijo...

Hola!! Bueno, que ahora he tenido un ratito libre y he hecho el test de "¿Estudias bien?". Le enseñé el resultado a mi madre, y es que me describe completamente, mi hábitos de estudio no están mal, pero podrían mejorar, pero mi comportamiento en clase es muy adecuado. Me tengo que leer muchas más cosas, si quieres algon bien hecho... Tienes que hacerlo tu mismo. ;D

Besitos!!

Roxana dijo...

Hola!!!
Perdón he estado un poco alejada del blog, porque ya no puedo coger tanto el ordenador como en el colegio pero bueno...
Esta aplicación me viene pero que muy muy bien, porque a mi me pasa lo mismo que a Lucía me cuesta memorizar las cosas por mucho que las lea y mas la de sociales.
Bueno, dentro de algunos días os diré si me ha funcionado para un examen que tengo.
Bsiitos