Block Drop

jueves, 5 de agosto de 2010

Relájate con la música y las imágenes de este excelente juego.
Se trata de laberintos o caminos formados por cubos, que tendremos que recorrer en un determinado orden.

El objetivo es transportar la gema por todos los bloques, que irán desapareciendo cuando los abandones, hasta colocarla colocarla en el de cuadros blancos y negros que deberá ser al que lleguemos en último lugar.

Usa los cursores para moverte y para saltar la tecla "shift" junto con el cursor adecuado.
Puede ayudarte el plano aéreo que aparece en en ángulo superior derecho.

El nivel 10, de supervivencia, es diferente: hay que ser rápido y nunca volver atrás.

Cuando decidas dejarlo para continuar en otro momento, anota el código que verás en la parte superior y que varía con cada nivel, para introducirlo en la opción "load level" de la pantalla inicial cuando quieras volver a jugar.
Si te atrancas demasiado en un nivel puedes usar "show solution" del menú, para ver la solución; aunque después te propondrá otro laberinto distinto del mismo nivel.

Además de relajarte y disfrutar jugando, aquí desarrollas la estructuración espacio-temporal y tu habilidad para ordenar movimientos de forma lógica.

¿A qué nivel serás capaz de llegar?


8 comentarios:

Lucía dijo...

¡Es entretenido! Es muy entretenido, pero eso no quita que sea algo difícil. He conseguido llegar al nivel 14, pero ya lo voy a dejar y mañana seguiré.

Donde dice el nivel donde estás, pone, por ejemplo, 010, lo que quiere decir que hay un mínimo de 100 niveles. ¿Quién conseguirá llegar al último?

¡Feliz Verano!

AU&JR dijo...

Probablemente lleves razón en el número de niveles. Nosotros hemos visto por la red una captura de pantalla del nivel 58.
No os olvidéis de copiar el código del nivel al que lleguéis, para no tener que empezar de nuevo.

¡Feliz Verano!

Roxana dijo...

Hola, perdón por no meterme pero he estado en la playita.
El juego es muy entretenido y muy fácil y yo he llegado al nivel 31 pero eso a las 3 ves de intentarlo.
Me he dado cuenta de que no se guardan los niveles si no que empiesas de el nivel 1, a la próxima ves capturo pantalla porque se me fue interne y me puso erro y no iba a capturar eso aver si a la próxima tengo un poco mas de suerte.
Bsitos
¡¡¡FeLiZ vErAnO!!!

Lucía dijo...

Roxana, una cosa, ¿has leido la entrada?

Soledad dijo...

Hola, lo siento por no comentar es que e hecho las entradas pero con amigos y estabamos a ver quien conseguia mas niveles.
Yo he conseguido llegar al nivel 13 pero no tengo que dejar mañana lo seguire intentando ya que he apuntado el codigo y haber a que nivel consigo llegar.

¡¡¡¡Besos y feliz verano!!!!

Roxana dijo...

Si me la he leído se trata de relajarnos y de ver a que nivel llegamos no.

Lucía dijo...

Si Roxana, es que como decías que no se guardan los niveles, eso también lo decía en la entrada, y pone lo que hay que hacer para poder continuar.

Roxana dijo...

Si ya lo que pasa que lo estaba pensando y lo pus sin darme cuenta.