BATERÍA VIRTUAL

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Suenan bien tus altavoces?

¿Te gustaría ponerte delante de una completísima batería y tocar tu música favorita o crear la que te apetezca? ¿Te atreves?

Pues entonces disfrutarás con esta BATERÍA VIRTUAL de 12 elementos en la que además dispones de la posibilidad de añadir el acompañamiento del chimbal (plato de choque, hit hat o charles) y también podrás elegir acompañarte con el doble pedal de los bombos.

Además esta batería te ofrece la posibilidad de usar el ratón, que hará sonar los instrumentos simplemente haciéndolo pasar por ellos sin necesidad de pinchar.
Si lo prefieres, puedes usar el teclado con las letras del gráfico o incluso ambos sistemas simultáneamente.
Prueba a mantener una tecla pulsada y combinar después con otras o con el ratón...

Inventa y recréate, sin puntos, tiempo, ni "vidas" que te limiten y desarrollarás tu creatividad musical y tu capacidad para desarrollar estructuras rítmicas.

¡Ten cuidado con el volumen si quieres poder tocar más de una vez!


Quizás pienses que la batería es un instrumento muy complicado y para mayores.
Si es así observa a Levi Eshelman, con 3 añitos:




También puede que pienses que este instrumento es sólo para hombres y que sólo se puede tocar solo. Disfruta entonces con este vídeo de cuatro de las mejores y los mejores baterías en Quebec (Canadá) en 2008:



Si por fin te animas y quieres hacer incluso algo más en serio, te enlazamos con un curso básico de batería a través del ordenador:


6 comentarios:

Lucía dijo...

¡Hola! Me gusta mucho, el primer enlace, se disfruta mucho tocando la batería. He visto los dos vídeos, y el niño de 3 años me ha impresionado, ¡tan pequeño y con experiencia y todo! La batería es un instrumento que me gustas, uno de los principales que suele tener todos los grupos de rock, como el de mi canción favorita.
Los vídeos me han animado a crear mi propia "melodía" con la batería. Os la dejo por si alguien quiere probar, pero primero tenéis que darle a "Pedal Duplo", y después tocar la teclas en este orden:
H-F-G-H-F-H-F-G-H-F-Y-T-Y-T-J-K-H-G-H-G-H-T-M-B-B-M
¡Ya me diréis como os ha salido!

El segundo enlace, ya no me da tiempo de hacerlo, pero lo intentaré hacer mañana.

¡Besitos!

maría dijo...

Hola Maestro,me ha encantado esta entrada por una razon muy sencilla porque es el instrumento que mas me guste.El primer enlace esta muy bien porque te diviertes mucho tocando,el segundo enlace es imprecionante como ese niño tan pequeño y como toca,ese niño de mayor sera un experto en la bateria,y el tercer enlace me a gustado mucho tambien.La bateria se una mucho en el rock y en muchos grupos de musica yo tengo canciones que tocan con bateria.Los videos me an ayudado a aprender algo mas de la bateria.

Bueno me voy

Adios

Maria 5b Guadalquivir

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta entrada.Lucía, e intentado hacer lo que tu propusiste, pero cuando voy a darle a una tecle le doy a la otra, me hago un lio, pero lo seguiré intentndo.El segundo enlace, me he quedado sin palabras.
Yo también creía que la batería era para mayores, que era muy difiil, pero parece que no es tan difícil de como pensaba. Bueno seguiré practicando, haber si se me ba dando mejor. Bueno me despido.
Besos:


Alba 5ºB Guadalquivir

alba dijo...

Hola¿como estas?.
Bueno te he visto 2 de septiembre.
Es muy divertido y ese niño mas gracioso.
Y parece muy divertido.
gracias por pponernos tantas cosas tan divertidas.


¡abrazos y besitos!
alba 5ºa

Claudia dijo...

Hola me ha gustado mucho el primer video ¡que niño mas gracioso y con solo 3 añitos!


Besos


Claudia 5B

Marta dijo...

Hello Everybody!

La batería es muy difícil, ¡yo no se como tocarla, ojalá tocara como ese chiquillo, ¡que arte tiene! Me gustaría tener ese talento, porque yo, comparado con ese niño, no soy nada tocando con la batería.
¡¡¡ESE NIÑO ES UN PRODIGIO!!!
Abrazos y Besos:

Marta Guadalquivir 6ºB