Ventana Escolar

martes, 23 de marzo de 2010

¡Extra! ¡Extra!

¡Primera tirada de nuestro famoso periódico!



9 comentarios:

Manuel6ª dijo...

Esta muy chulo lo de la
ventana escolar lo he estado viendo
los dibujos coloreados y quedan muy
chulo y las a fotos tan bien.

Roxana dijo...

Hola!!!
Dos palabras ¡que guai!
Nos ha quedado muy muy bien el periodico, si nos fikamos atentamete solo ahi cosas escritas casi de nuestro blog, bueno de nuestro blog todabia reciente pero un poco antiguo, bueno esque no se que nombre ponerle jejejeje.
Asi tendre un entretenimiento durante las vacaciones aunque creo que poco tiempo tengo pero un esfuerzo por intentarlo jajajaj.
A porcierto me he leido lo deL maestro Don Angel y me gusta muchisimo, perdon pero no puedo ponerle la tilde al nombre porque estoy en mi ordenador porque el miniportatil esta cargando jeje.
Bueno bsitos me voy a repasar cositas.

Soledad dijo...

Nos ha quedado muy bien, pero no solo a nosotros si no también a los voluntarios que han estado un cierto tiempo pensando y creando estas noticias, unas simpaticas, graciosas, otras no tan alegres otras informando de lo que transcurrira.
Y como no agradecer esas fotos tan graciosas, atractivas y llamativas.

¡¡¡¡¡¡¡¡Buen trabajo!!!!!!!!

Lucía dijo...

El periódico ha quedado muy bien, yo coloreé la segunda página. Comos soy la encargada del periódico escolar de mi clase, puedo decir que vaya cansancio, ya que el primer día que empezamos a ordenar las páginas y a graparlas, tuvimos que hacer unos 300, el número de alumnos que hay en el colegio más el de profesores.
Menos mal que eramos 5 de mi clase, incluyendome a mí misma, en 6ºB estaban haciendo un exámen y no podían, pero sí vino un/a alumno/a de cada 5º y cada 4º. Empezamos justo después del recreo, y terminamos a las dos de la tarde, y nos faltaban los periódicos de 6º. Ya el siguiente día teminamos los de 6º y los de los profesores.
Hay que decir, que detrás de mucho esfuerzo hay un gran resultado.

Maria Angustias dijo...

Hola soy MªAngustias está muy Chuli además en uno lo he hecho yo con Carlos Roxana Diego y yo para el blogs pasado en las demás no pero están todas muy bien.
Besos.

Juana I. dijo...

Hola soy Juna he visto la entrada de la "ventana escolar" me ha parecido estupendo todo lo que se ha hecho pero la entrada que más me ha gustado ha sido la entrada de don ángel por que está estupenda es maravilloso recordar la pizarra que hemos utilizado como también la tiza y el borrador muchos besos a todos os deseo una feliz semana santa

¡¡¡besos!!!

Marta López dijo...

¡Qué chulo!
Me gusta mucho más que el que nos dan a nosotros, pero bueno no nos podemos quejar.
Ha quedado muy bien .

Besos y que paséis feliz semana santa.

Elena dijo...

¡Me encantan las fotos de la ventana escolar yo digo lo mismo que Manuel
voy a ver más ventanas que no e visto adiós.


Elena 5ºB Guadalquivir

Top musica dijo...

maestro me ha encantado esta aplicación estoy esperando ver la segunda edición


carmen5ºb guadalquivir