Trivianatura

martes, 23 de marzo de 2010

Un juego de educación ambiental con el que Fundación Cajasol y Fundación Andanatura quieren fomentar el conocimiento del Medio Ambiente entre adultos y jóvenes y mejorar el respeto por la Naturaleza y su conservación.

Te proponemos entrar en el juego TRIVIANATURA con el que podrás divertirte jugando sólo o con tus amigos mientras aumentáis vuestros conocimientos sobre nuestro Medio Ambiente.

10 comentarios:

Juana I. dijo...

Hola soy Juana he jugado al juego y me encantado y como siempre todas las entradas que hacéis son estupendas.
Os mando un beso muy grande



¡¡¡besos!!!

María Dolores dijo...

Esta actividad me ha gustado mucho, y en los apartados que mejor me han ido han sido en el apartado de Ecosistemas y Contaminación.
Creo que todos deberíamos respetar el medio hambiente, vivimos en él y tenemos que esforzarnos para que no sufra tantas consecuencias.

He llegado a los 0 puntos, aunque me ha costado un poco.
Aun así, me ha gustado mucho.

¡UN BESO!

Manuel6ª dijo...

Esta muy chulo el trivial natural
me encanto y como siempre todas las entradas que hacéis son estupendas
me gustaría que hicieras más entradas
como esta o más chulas.

Carmen Mª dijo...

hola¡¡ esta actividad me a gustado mucho pero el que mas me ha gustado a sido el aparo de ecosistema y recursos domésticos os mando un beso muy grande

¡¡¡besos para todos¡¡¡

Marta López dijo...

Me ha gustado mucho esta actividad, ha sido muy divertida.
Yo he estado jugando con Soledad.Y iba ganando Soledad.

Besos :)

Soledad dijo...

Me ha gustado mucho aunque me gusta más si se juega en pareja e aprendido cosas que jamas me hubiera imaginado como que la mayoria de las serpientes y de los lagartos tienen dos aparatos reproductores masculinos es curioso y educativo.

Besos.

Lucía dijo...

Esta mañana hice este juego en clase pero no me dio tiempo a comentar y lo he vuelto a hacer en mi casa.
Me ha costado trabajo llegar a los 0 puntos, pero al final lo conseguí. Tanto en mi casa como en clase, he conseguido 0- algo, pero al final, calculando los puntos que te restan en cada pregunta, he conseguido llegar a los 0.

Carlos MAireles 6ºA dijo...

Esta entrada me ha gustado muchísimo y me ha encantado, esta muy bien y guay, he jugado y he conseguido el equilibrio perfecto del Medio Ambiente, a todos los que han practicado esta entrada les ha gustado, espero que a los que vayan a jugar también les vaya a gustar.

Saludos y besos...

Maria Angustias dijo...

Hola soy MªAngustias he jugado y me ha parecido un juego muy bueno siempre en todas los juegos o entradas siempre hago y haré comentarios.¡Está muy chuli!.
Besos.

Lucía dijo...

Acabo de hacer el juego contra mi madre y mi hermano. Mi hermano, es pequeño, pero mi madre y yo le hemos ayudado aunque algunas preguntas las acertaba él solo por casualidad. Él ha sido el que más rebotes ha conseguido acertar. Al final, mi hermano se cansóde jugar, y mi madre tenía que hacer otra cosa, así que lo terminé yo sola, quedando mi marcador en último puesto, siendo mi madre la ganadora.
No se puede decir que me lo sepa de "pe" a "pa" pero, por lo menos, si nos ponen un control tipo test con estas preguntas, podría sacar un suficiente, vamos que me se poco pero algo se.

Os deseo a todos una feliz Semana Santa (¡y en especial hoy a las Dolores, en especial a Mª Dolores!).