Múltiplos y divisores. Primos y compuestos

martes, 17 de noviembre de 2009

También Carlos Rangel se suma a la iniciativa de Lucía y, nos propone dos nuevas aplicaciones con las que reforzar el tema 4 de Matemáticas que estamos terminando:





Seguro que le apetece conocer vuestra opinión sobre ellas. A nosotros también.

14 comentarios:

Maria Angustias dijo...

Hola,me ha gustado mucho,pero he fallado 1 nada mas los demás lo he hecho bien y el test todo bien seguiré haciendo comentario.
De parte de: MªAngustias.


Besos.

Carlos Rangel dijo...

Hola yo al igual que Maria Angustias me ha gustado mucho esta bastante bien para repasar cosas del tema 4 de Matematícas he jugado y lo he hecho todo bien seguiré buscando otras entradas.

Besos

María Dolores dijo...

¡Me ha encantado!
Como dicen mis compañeros, estas actividades sirven para repasar el tema que estamos tratando.
Le doy la enhorabuena a Carlos, porque estos ejercicios me gustan mucho.

Aurora y Juan Ramón, buscando entradas en internet, he encontrado dos actividades, pero son tipo ficha. Ya os la mandaré.

¡Besos!

Soledad dijo...

Hola, me ha gustado mucho, es muy diver y no he fallado porque como tenía los libros al lado podía consultar las dudas. Por cierto, tengo muchas ganas de volver al cole, así que cumpliendo mis deseos podré volver dentro de tres semanas.
Besos.

Roxana dijo...

Hola!!!
Hemos estado intentando jugar a los juegos, pero no los podemos hacer porque el interne se quita y se pone cuando le da un poco la gana jejejejeje.
Bueno si no se puede aquí en casa.
Bssss

Manuel6ª dijo...

Hola,no hemos podido hacer está entrada de Carlos Rangel,porque se cargaba pero tardaba mucho en casa aremos está entrada.




De parte MªAngustias y Manuel.

Besos.

Marta López dijo...

Hola, lo poquito que he podido hacer me ha gustado mucho. La otra actividad me ha tardado mucho en cargarse y no me ha dado tiempo.
Solo he hecho de la primera actividad el tercer ejercicio y he puesto en los múltiplos del nueve, nueve por siete sesenta y tres y me ponía que estaba mal.

Besos.

EnriqueJavier dijo...

He jugado a los dos juegos y me ha gustado mucho son juegos muy buenos por que me ha ayudado ha recordar una cosa que recordaba.

Juan dijo...

Aurora hemos sacado todo bien y me parece que esta actividad va a tener mucho exito

Carmen Mª dijo...

Hola somos Carmen Mª y Antonio J.

La verdad es que nos ha parecido muy bien este juego y ademas repasa los multiplos y divisores primos y conpuestos la verdad es que no nos importa repetir este juego.

!!!Besso para todos !!!

Lucía dijo...

¡Hola! Esta actividad parece muy divertida, pero en clase no se pueden hacer bien, pero en casa lo intentaremos.
Toda la clase, y yo con J. Enrique, estamos en el blog a la paz que Aurora tiene encendida la pizarra digital.
Lo intentaremos en casa ¡y espero que funcione!
Además, estamos deseando de que lleguen los ultraportatiles.

Carlos dijo...

Ya he hecho los juegos de mates, me han gustado mucho y es muy divertido, se ha pillado un poco el internet, lo he tenido que repetir, porque decía, "Error de conección", he acertado 5/5 y en la otra actividad, he acertado todas, bueno, seguiré practicando estas actividades o juegos de mates, porque es mi punto fuerte, las mates.

SALUDOS Y BESOS!!!

Lucía dijo...

¡Hola! Como en clase no se podía jugar, he jugado en casa, en el primer juego, a lo que Aurora dijo que ibamos a hacer allí en clase, y en la segunda, a todo.
Pero en el apartado "autoevaluación", te sale erroneo uno de los múltiplos de nueve estando bien, entonces mirando la solución vi que había un espacio justo en ese número pero a mí no me ha funcionado.
Bueno, de todas maneras ha sido divertido y entretenido.
Animo a a todos a enviar juegos.

¡Saludos!

isabel maria dijo...

ola soi isabel de 6B esta muy bien este juego porque se repasan los numeros primos y algunas actividades mas.Sobre todo por qe se puede repasar para no olvidarlo cuando hallas dado algunos temas mas.

ADIOS!!