El futuro se ha anticipado

jueves, 12 de noviembre de 2009

...Revoluciones que vendrán...

Ya no nos manchamos las manos de blanco. Hoy hemos estrenado la nueva PDI, que pronto
todos los 5º y 6º de Andalucía disfrutarán.

A pesar de no estar completamente configurada, ya hemos podido trabajar con ella Matemáticas y
C. del Medio, de manera interactiva mediante las actividades de nuestro Blog.

La hemos conocido de tú a tú, y nos entusiasma.

A través de esta noticia os queremos transmitir nuestra primera experiencia,
con nuestra PIZARRA BLANCA.

Pizarra Digital Interactiva



P.D. En los comentarios, 6º A nos cuenta su primera experiencia con el futuro.

21 comentarios:

Laura H R dijo...

maesrtro que bonito ha nosotros nos viene de fabulo a que si maestro bueno ha estado super


laura H guadalquivir 5b

María Dolores dijo...

¡Qué chulada!
Me encanta, aquí estoy con mi madre enseñandole las nuevas tecnologías que tenemos en nuestra clase.
Me lo pasé muy bien jugando, pero a la vez aprendiendo con la pizarra.
Le quería dar las gracias a Aurora por todo el trabajo y el interés que a puesto en esto, y por supuesto, a su hijo, que también puso de su parte.
Seguro que sin ellos, esto no hubiera sido posible hoy.

Esta pizarra, es de muy buen provecho, por lo menos intenataremos que lo sea, pero sin olviarnos de lo tradicional, el papel y el lápiz.
Pero...Aurora, cuando tengamos los Notebook, no se lo que vamos ha hacer, jeje, los colegios públicos de España van a ser los más modernizados, ¡jeje!

A mis compañeros de 6ºA:
Vamos a aprobechar esta herramienta tan atractiva y a la vez divertida y educativa.

¡Un beso!

Lucía dijo...

¡Que envidia! ¡Que envidia! ¡Que envidia!=( =( ¡Yo tambien quiero!
Vaya con el resfrisdo, que pesadito, y encima, tanto mi hermano como yo lo hemos cogido en la peor semana.
Estoy SUPERDESEANDO de que llegue el lunes, y espero que me degeis que yo tambien salga a utilizar la pizarra ¡porfa! ¡es qué se ve tan diver!
Mi madre también lo ha visto con migo, y le ha parecido muy bien, pero yo... ¡de verdad, estoy que me muero de envidia!
A ver si me mejoro y por fin puedo ir el lunes a clase.

¡Besos!

Manuel6ª dijo...

Que en envidia que habeis
cojido lapizarra digital
halomejor sitengo suerte hire el
lunes al cole himencantaria que cojieramos los portatiles
y la pizarra digital

besos manuel

Maria Angustias dijo...

Me ha encantado somos los primeros en coger la pizarra jejeje está super chulo y además vemos lo que hace Aurora ¡Me encanta!





Besos.

maria cruz dijo...

Hola, esto de la pizarra nos ha entusiasmado, porque como es una cosa nueva, todos tenemos ganas de cogerlos ¿vardad?
El viernes, jugamos al Trivial por equipos, y nos lo pasamos supermegabien, esque eatbamos la clase dividida y cada grupo contestando las preguntas fue superemocionantisimo, chulisimo, lo mejor, etc.

Os quiero.

Marta dijo...

Que guay.Espero tener una de esas pizarras en mi clase.Adios.

Marta 5b guadalquivir.

Lucía dijo...

¡¿María, de verdad jugasteis al trivial?! De verdad, me dan ganas de llorar de la envidia.
¿Volveremos ha hacerlo otro día? ¡¡¡Por favor!!!

maría dijo...

Que bonito el video,espero que nosotros tengamos otra pizarra digital en la clase.Me alegro de que esteis trbajando con la pizarra digital.Que envidia.

Besos

Maria 5b Guadalquivir

maricarmen dijo...

Mi hija Maria de 6ºA viene contando a casa, todo sobre la pizarra digital me encanta que tenga esta motivación por ir y estar en clase,y que las nuevas tecnologías le llamen tanto la atención.
Un saludo a toda la clase.

Soledad dijo...

Me ha encantado el vídeo esta muy chuli y ademas salimos casi todos
que bien y el texto es gracioso, y si pudiera tener una pizarra en mi casa como esa nada más que invitaría a los compis del blog para jugar todos juntos pero claro a las actividades del blog como en clase porque.Todos y todas demostramos en clase el lunes que tenemos que repasar algo ¿no creeis? Bueno besos y lo de antes de repasar es broma solo algunos
jeje hasta pronto compis.

Carlos G. dijo...

He visto el vídeo y me a parecido muy bien y muy bonito.Hoy precisamente he cogido la pisara,esta muy guay.


Carlos gregorio 6ºA

Lucía dijo...

¡Por fin he ido a clase y podido coger la pizarra! Es estupenda, y me divertí muchisimo jugando en ella al caza fantasmas junto ha J. Enrique.
El caza fantasmas es un juego que no se me da muy bien, pero con la pizarra, lo conseguí en seguida, y me diverti más jugando con J. Enrique.

Claudia dijo...

Esto es el futuro.Primero los ordenadores,ahora la pizarra,lo proximo ¡son las sillas y las mesas interactivas!Me ha encantado el video maestro.





Claudia 5b Guadalquivir.

Carmen Mª dijo...

!que chulada ! vaya pizarra mas guay me encata ppor que parece que estamos en un cine y ademas cuando la cogi me encanto la verdad es que parece un colegio rico pero no somos rico somos normales la verdad es que hay divertirno y nos divetimos mucho .

!!!besos para todos!!!

Roxana dijo...

¡Hola!
Me encanta la pizarra digital, es muy divertido, entretenida, y muy muy guai.
Como dice mi companñera Mª Dolores le quiero dar la gracias a Aurora por todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho para que tengamos todas las nuevas tecnologias en clase.
Me parece que me divierto mucho cuando hago en clase los deberes con la pizarra digital con todos mis compañeros que haciendolo en mi casa solo bueno aunque aveces con mi hermana, tambien es muy divertido almenos para mi jugar con ella a lo de caza fantasma eso si que esta guai , porque MªDolores y yo jugamos las dosjuntas y estabamos un poco emocionadas que no conseguiamos darle a los multiplos que fueran.
Es muy pero que muy guai y si por mi fuera dejaba los libros y los hacia en la pizarra porque me encanta.

Anónimo dijo...

Maestro es,es no tengo palabras para definirlo es maravilloso, un milagro lo proximo ¿que será? un ¡colegio digital!

Que envidia 6ºa de Asunción

BESOS
Carmen5ºbguadalquivir

Carmen dijo...

¡A nosotros los de guadalquivir me parece que nos lo van a poner en
Enero!

maría dijo...

Nos podran la pizarra ala vez que traigan los ordenadores me imagino.


Maria 5b Guadalquivir.

Lix dijo...

Que suerte tienen algunos niños
berdad espero que vengan
ha nosotos tanbien.




Celia 5º b Guadalquivir.

Unknown dijo...

ola me encanta la pizarra digital espero que dentro de poco nos pongan una a nosotros


isabel 6B